EGIPTO Y CRUCERO
EGIPTO Y CRUCERO
EGIPTO Y CRUCERO

icono EGIPTO con CRUCERO 4 DÍAS EN EL NILO Y ALEJANDRIA – 9 días

INCLUYE
  • Traslados de entrada y salida.
  • Guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario.
  • Alojamiento con desayuno según se indica en el itinerario.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Crucero Nilo 4 días en pensión completa
  • Ticket aéreo El Cairo / Luxor – Aswan / Cairo
  • SALIDAS DIARIAS


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS, aéreos internacionales e internos.
Precios no válidos para feriados, congresos y eventos.
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.
Bebidas y Propinas
Para ingresar a Egipto se requiere visa turística y Certificado Fiebre Amarilla (Pasajeros argentinos)


ITINERARIO
DÍA 1 - EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto. Alojamiento.

DÍA 2 - EL CAIRO
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio, donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Alojamiento.

DÍA 3 - EL CAIRO / LUXOR (VALLE REYES Y REINAS)
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque. A continuación, visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo.

DÍA 4 - LUXOR (KARNAK) / EDFU
Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus. Navegación y alojamiento a bordo.

DÍA 5 – EDFU / KOM OMBO / ASWAN
Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento.

DÍA 6 – ASWAN
A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel. Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis. Al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.

DÍA 7 - ASWAN / EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8 - EL CAIRO / ALEJANDRIA / EL CAIRO
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia la costa Mediterránea, por el valle de Wadi Natrum hacia la legendaria ciudad de Alejandría, que fue fundada por Alejandro Magno a su paso por Egipto en su intento de conquistar el mundo. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el Cairo, llegada y alojamiento.

DÍA 9 - EL CAIRO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo. Fin de los servicios.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
EL CAIRO
- Mercure Le Sphinx 5* (Selección)
- Ramses Hilton 5* (Lujo)

CRUCERO NILO
- Princess Sarah (Todos los Productos)
- Nile Concerto 5* (Todos los Productos)
- Nie Alysaa (Todos los Productos)
- Nile Premium 5* (Todos los Productos)