Salta
Salta, la linda

Salta

Salta, la linda

Salta, tan linda que enamora. Mira todo lo que tenemos

Excursiones / Actividades

  • City Tour

    En este recorrido por la ciudad de Salta Usted visitará el centro histórico con sus principales monumentos, la Catedral, el convento e iglesia San Francisco y los museos Histórico y Antropológico, entre otros sitios de interés. Duración: 2 hs.
  • Tren a las Nubes

    El Tren a las Nubes, el tercero en altura del mundo, escala y atraviesa la Cordillera de los Andes en un fantástico recorrido por túneles, puentes, cobertizos y alcantarillas, ideados por el ingeniero Richard Fontaine Maury para esta colosal obra de ingeniería. El ferrocarril parte de la estación de tren de Salta, atraviesa el Valle de Lerma, se introduce en la Quebrada del Toro y llega hasta el Viaducto de La Polvorilla, en un viaje de 217 km en el que alcanza los 4200 metros de altura.
  • Excursión a Cafayate

    Situada en el centro de los Valles Calchaquíes, a 183 km de la ciudad de Salta, Cafayate es conocida por su arquitectura colonial, su paisaje y sus vinos. En el transcurso de esta excursión Usted podrá visitar la catedral, la plaza principal, el antiguo molino de piedra, museos y bodegas, conocer las ruinas de los indios Quilmes y la Quebrada de las Conchas.
  • Excursión a Cachi

    Situado en la unión de los ríos Cachi y Calchaquí, a 157 km de la ciudad de Salta, Cachi es un pintoresco pueblo rodeado de cerros y montañas. Durante la excursión se atraviesan los Valles Calchaquíes y, una vez arribados al poblado, se recorren las angostas calles adoquinadas rodeadas de casas construidas con materiales de la zona, la plaza, la parroquia y el museo arqueológico que alberga piezas aborígenes, entre otros lugares de interés.

HOTELES

whatsapp