EGIPTO ANTIGUO
EGIPTO ANTIGUO
EGIPTO ANTIGUO

icono EGIPTO ANTIGUO - 5 días

INCLUYE
  • Traslados de entrada y salida.
  • Cena en barco sobre el Nilo con Danza del vientre.
  • Guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
  • Alojamiento con desayuno buffet diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Ticket aéreo Cairo / Luxor / Cairo.
  • SALIDAS DIAS DIARIAS


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS, aéreos internacionales e internos.
Precios no válidos para feriados, congresos y eventos.
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.
Bebidas y Propinas
Para ingresar a Egipto se requiere visa turística y Certificado Fiebre Amarilla (Pasajeros argentinos)


ITINERARIO
DÍA 1 - EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo. Alojamiento.

DÍA 2 - EL CAIRO
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio, donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Alojamiento.

DÍA 3 - EL CAIRO / LUXOR / EL CAIRO
Desayuno (éste consistirá en un picnic). Muy temprano, asistencia y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luxor. Llegada al aeropuerto de Luxor y traslado al Valle de los Reyes (donde se encuentran las tumbas de los principales Faraones). En ruta, visita de los Colosos de Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II, así como el Templo de la Reina Hatsepsut, de camino al Valle de las Reinas. Almuerzo. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Tras la visita, traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 4 - EL CAIRO (MENFIS Y SAKKARA)
Desayuno. Salida hacia Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas Necrópolis reales. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo. Alojamiento.

DÍA 5 - EL CAIRO / REGRESO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
EL CAIRO
- El Cairo Mercure Le Sphinx 5* (Selección)
- Ramses Hilton 5* (Lujo)
- Fairmont Nile City 5* (Lujo Plus)