Comprobá por que Ushuaia es uno de los principales destinos turisticos de la Argentina, con este paquete de 3 días por esta ciudad de la Patagonia Argentina. Iremos de excursión a la Isla de Lobos. Conocé la Tierra del Fuego a bordo del más austral: el Tren del Fin del Mundo.
INCLUYE
Pasaje aéreo (Salidas desde cualquier punto del país)
Traslados (aeropuerto / hotel / aeropuerto)
2 noches de alojamiento en Ushuaia, con desayuno.
Excursiones: Parque Nacional Tierra del Fuego + Tren fin del Mundo + Isla de Lobos.
Guía local
TEMPORADA todo el año.
NO INCLUYE:
Tickets de acceso a los Parques Nacionales y tasa de embarque (puerto).
Precios expresados en pesos argentinos por persona en base habitación doble. Incluye impuestos. No válidas para fin de semana largo. Sujeto a modificación y disponibilidad al momento de la reserva.
MENORES: de 2 años viajan sin cargo y sin servicio
ITINERARIO
DIA 1 - BUENOS AIRES / USHUAIA
Partimos desde la ciudad de Buenos Aires con destino Ushuaia. Podes consultar por otros puntos de partida (Rosario, Córdoba, Mendoza, etc). Arribo a la ciudad y traslados. Check in en hotel seleccionado. Tarde libre. Noche en Ushuaia.
DIA 2 - USHUAIA
Desayuno. Por la mañana excursión Parque Nacional Tierra del Fuego con Tren fin del Mundo. Por la tarde, excursión Isla de Lobos. Noche en Ushuaia.
DIA 3 - USHUAIA / REGRESO
Desayuno. Check out. En el horario indicado, traslados hasta el aeropuerto. Aéreo a cualquier punto del país. Arribo a la ciudad. Fin de los servicios.