DESCUBRE CHOQUEQUIRAO
DESCUBRE CHOQUEQUIRAO
DESCUBRE CHOQUEQUIRAO

DESCUBRE CHOQUEQUIRAO 8 DÍAS

INCLUYE
  • Traslados de entrada y salida en todas las ciudades.
  • Excursión en Lima: Visita a la ciudad
  • 1 noche de alojamiento en Lima, con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco, con desayuno.
  • 5 días y 4 noches Trekking Choquequirao con pensión completa.


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS.
Precios no validos para feriados, congresos y eventos.
Vuelos internacionales e internos (Consultanos salidas desde cualquier punto!)
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.


ITINERARIO
DIA 1 – LIMA
Arribo a la ciudad de Lima. Traslados hasta el hotel. Check in. Por la tarde, visita a la ciudad. Noche en Lima.

DÍA 2 - LIMA / CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día para aclimatarse.
Noche en Cusco.

DIA 3 - CUSCO/CACHORA/RIO APURIMAC
Desayuno, almuerzo y cena. Salimos de Cusco y nos dirigimos hacia el norte por la carretera que lleva a Lima. Dejamos la ciudad atrás y cruzamos Antapampa, con paisajes increíbles de los nevados Salkantay y Humantay.
Un pequeño camino paralelo sobre una colina nos lleva al poblado de Cachora, donde empezaremos la caminata de este día. Llevando nuestras mochilas para el día, caminaremos por el borde de la montaña Capuliyoc, desde donde observaremos por primera vez el cañón del Apurimac y el camino por delante. Comenzamos nuestro descenso y acampamos cerca al río a 2450 m.s.n.m.

DÍA 4 - RIO APURIMAC/CHOQUEQUIRAO

Desayuno, almuerzo y cena. Al comenzar el día cruzaremos el río sobre un puente peatonal. Desde aquí caminaremos cuesta arriba por medio día hasta llegar a Marampampa. La caminata de la tarde no será tan empinada a medida que nos aproximamos al valle que alberga el complejo de Choquequirao. Acamparemos en un área plana y nos prepararemos para al día siguiente explorar vestigios Incas desolados y el bosque de nubes que nos rodea.

DÍA 5 - CHOQUEQUIRAO/MARAMPAMPA
Desayuno, almuerzo y cena. Durante toda la mañana visitaremos el complejo central y algunos de las construcciones colindantes en la colina que mira hacia el cañón, mientras avanzamos hacia las terrazas. Almorzaremos y por la tarde bajaremos hasta Marampampa donde acamparemos.

DÍA 6 - MARAMPAMPA/COCAMASANA

Desayuno, almuerzo y cena. Iniciamos nuestro descenso hacia el río y almorzamos en la parte más profunda del cañón. Desde aquí iniciaremos nuestro ascenso a Cachora; en el camino encontraremos nuestro próximo lugar para acampar, un pequeño lugar llamado Cocamasana, el cual ofrece vistas espectaculares del cañón.

DÍA 7 - COCAMASANA/CACHORA/CUSCO

Desayuno y almuerzo. Un último ascenso hacia Capuliyoc, desde donde el camino es relativamente plano, nos llevará hacia Cachora. Aquí nos espera el vehículo que nos llevará de regreso a Cusco, donde llegaremos de noche, tomando la misma vía que al inicio del viaje. (Distancia: 4kms; duración de la caminata: 3-4 horas). De Cachora a Cusco: 4 horas en auto. Alojamiento.

DÍA 8: CUSCO/LIMA

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.
OTRAS OPCIONES DE PAQUETES EN PERU:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
LIMA
- El Tambo I 3*
- Ferre Miraflores 3*
- AC Lima Miraflores 4*

CUSCO
- Agustos Cusco 3*
- Ferre Cusco 3*
- Jose Antonio Cusco 4*
whatsapp