PARQUE NACIONAL DEL HUASCARAN
PARQUE NACIONAL DEL HUASCARAN
PARQUE NACIONAL DEL HUASCARAN

PARQUE NACIONAL DEL HUASCARAN - 5 DIAS

INCLUYE
  • Traslados estación de bus / hotel / estación de bus
  • Excursiones: allón de Huaylas con almuerzo + Chavín de Huántar con almuerzo
  • Bus turístico regular en la ruta Huaraz / Lima
  • 3 noches de alojamiento en Huaraz, con desayuno.


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS.
Precios no validos para feriados, congresos y eventos.
Vuelos internacionales e internos (Consultanos salidas desde cualquier punto!)
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.


ITINERARIO
DÍA 1: LIMA/HUARAZ
Traslado a la estación de bus y salida hacia la ciudad de Huaraz. Llegada por la noche y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: HUARAZ (Callejón de Huaylas)

Este día realizaremos un recorrido por el valle del río Santa, entre las cordillera blanca y negra, apreciando pintorescos pueblos y ciudades como: Carhuaz, Yungay, Mancos y Caraz, y los más importantes nevados de la cordillera blanca. Ascenderemos a la Laguna de Llanganuco, ubicada en el Parque Nacional Huascarán, entre los nevados Huascarán y Huandoy, que muestra un espectacular panorama con sus aguas azul turquesa con variada fauna y flora que la rodea. Almuerzo en Caraz. Alojamiento en Huaraz.

DÍA 3: HUARAZ (Chavín de Huántar)

Visita al centro Ceremonial más representativo de la Alta Cultura Peruana, con más de 3,000 años de antigüedad, considerada la primera alta cultura peruana. Aquí apreciaremos su monumental arquitectura, con plazas hundidas y galerías subterráneas, el fino arte lítico destacando el “Lanzón de Chavín”, las “Estelas”, con representaciones antropozoomorfas. Destacan la “Portada de las Falcónidas” con sus columnas y cornisas y las “Cabezas Clavas” que rodeaban el Templo Mayor. Almuerzo. Retorno al hotel. Por la noche, traslado a la estación de bus y salida a Lima.

DÍA 4: LIMA

Por la mañana llegada a Lima. Recepción en la estación de bus y traslado al aeropuerto o al hotel.
whatsapp