ATACAMA Y UYUNI
ATACAMA Y UYUNI
ATACAMA Y UYUNI

icono SAN PEDRO DE ATACAMA Y UYUNI - 8 días

INCLUYE
  • Traslados de entrada y salida.
  • 4 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama, con desayuno.
  • 4 noches de alojamiento en Uyuni, con desayuno.
  • Excursiones según itinerario.


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS. Vuelos internacionales / nacionales. Ingresos Parque Nacionales.
Precios no válidos para feriados, congresos y eventos.
Tarifas por persona, sujetas a modificaciones sin previo aviso


ITINERARIO
DÍA 1 - SAN PEDRO DE ATACAMA / VALLE DE LA LUNA
Arribo a la ciudad. Traslados hasta el hotel seleccionado en San Pedro de Atacama. Por la tarde visitaremos el Valle de la Luna. Alojamiento.

DÍA 2 - SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. Excursión de día completo: Salar & Lagunas Altiplánicas. Alojamiento.

DÍA 3 - SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. Excursión de día completo: Geysers del Tatio. Alojamiento.

DÍA 4 - SAN PEDRO DE ATACAMA / UYUNI

Desayuno. En el horario indicado, pick up por el hotel en San Pedro y traslado a Hito Cajón, luego de los tramites de inmigración, trasbordo y continuación a Laguna Verde, a los pies del Volcán Llicancahur. Continuación por al Valle de Dalí hacia las Termas de Polques, los Geysers Sol de Mañana. Visita a la Laguna Colorada. Continuación a Ojo de Perdiz visitando el Árbol de Piedra. Acomodación en Hotel Tayka del Desierto.

DÍA 5 – UYUNI

Desayuno. Partimos del hotel visitando las Lagunas Alto-Andinas, por el mirador del Volcán Ollague, luego por el borde del salar de Chiguana. Ingresaremos por el sur al Salar de Uyuni. Visita a la Isla Incahuasi. Tiempo para disfrutar del Salar. Al final de la tarde nos dirigiremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 – UYUNI

Desayuno. Cruzaremos el Gran Salar con dirección al norte para visitar la población de Tahua a los pies del Volcán Tunupa, con una vista espectacular del salar, luego las momias de Coquesa. Por la tarde viajaremos a la población de Villamar, visitando El Valle de Las Rocas- formaciones rocosas por la erosión por los vientos. Arribo y alojamiento.

DÍA 7 – UYUNI / SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. Desayuno y viaje por el desierto de Sud Lipez. En el camino tendremos tiempo de disfrutar un baño en las aguas termales del Polques. Después del almuerzo continuación a Hito Cajón. Luego del trámite de inmigración, continuación a San Pedro de Atacama. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 8 – SAN PEDRO DE ATACAMA / REGRESO

Desayuno. En el horario indicado, traslados hasta el aeropuerto. Fin de los servicios.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
SAN PEDRO DE ATACAMA
- La casa de Don Tomas
- Altiplanico

UYUNI
- Hotel Mallku Cueva
- Hotel Luna Salada
- Hotel Tayka del Desierto