Turquia completo
Turquia completo
Turquia completo

Turquia de locura - 10 días

INCLUYE
  • 3 noches de alojamiento en el hotel en Estambul con desayuno.
  • 1 noche de alojamiento en el hotel en Ankara con desayuno y cena.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel en Capadocia con desayuno y cena.
  • 1 noche de alojamiento en el hotel en Pamukkale con desayuno y cena.
  • 1 noche de alojamiento en el hotel en Esmirna con desayuno y cena.
  • 1 noche de alojamiento en el hotel en Canakkale con desayuno y cena.
  • Todos los traslados en regular con asistencia.
  • Guía local de habla hispana para todas las visitas indicadas en el programa.
  • Régimen según se indica.
  • Visitas con entradas incluidas.
  • Ceremonia de Los Derviches Girovagos (danzantes) en Capadocia.
SALIDAS PROGRAMADAS 2021: 21/08, 25/09, 23/10, 27/11, 11/12

NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS, aéreos internacionales e internos.
Precios no válidos para feriados, congresos y eventos.
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.


ITINERARIO

DIA 1 - ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento.

DIA 3 - ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). A hora indicada (aprox. 13:00 hs) salida en autocar hacia Ankara (450 km), pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 4 - ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia Urartu, etc y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia (290 km). En el camino, visita a la ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada a la región de Capadocia. Presentación de la Ceremonia Sufi de Los Derviches Giróvagos (Danzantes) de la Orden Mevlevi, representando el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 5 - CAPADOCIA
Al amanecer, posibilidad de realizar a la excursión opcional (no incluida).
Desayuno. Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus espectaculares chimeneas de hadas, única en el mundo: Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; parada al pueblo troglodita de Uchisar, visita Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y ónix-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 6 - CAPADOCIA / PAMUKKALE
Desayuno y salida hacia Pamukkale (610 km). En el camino, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan posada Selyúcida de la era medieval. Continuación hacia Pamukkale. Llegada y tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con sus piscinas naturales de aguas termales calizas y las cascadas petrificadas de travertinos. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 7 - PAMUKKALE / EFESO / IZMIR
Desayuno. Salida para Selcuk-Efeso (200 km). Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para Izmir-Esmirna (85 km.), la tercera ciudad más grande de Turquía. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

DIA 8 - IZMIR / PERGAMO / TROIA / CANAKKALE
Desayuno. Salida hacia Pergamo, la actual Bergama (110 km). Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fue el hospital el más importante de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya (190 km.). Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Continuación para Canakkale (25 km.) Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

DIA 9 - CANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida para Bursa (270 km) la cual fue la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Visitas de la medieval Mezquita Mayor ‘Ulu Camii’, el famoso Bazar da Seda ‘Koza Han’ y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Estambul 150 km.). Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 10 - ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Estambul. Fin de los servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBUL
Eresin Taxim
Konak

ANKARA
Point
Anadolu Downtown Ankara

URGUP
Dinler Urgup

PAMUKKALE
Adempira Thermal

IZMIR
Blanca

CANAKKALE
Akol

whatsapp