Calafate y Chalten
Calafate y Chalten
Calafate y Chalten

icono Paquete Calafate y Chalten por 4 días y 3 noches

Situado a 2757 Km de la ciudad de Buenos Aires, EL CALAFATE es el centro turístico desde donde se realizan todas las excursiones a los glaciares y, por su estratégica ubicación, el centro de las actividades de la región en el Parque Nacional Los Glaciares, El Chaltén y hasta las Torres del Paine en el sur de Chile.

INCLUYE

Pasaje aéreo (Salidas desde cualquier punto del país)
Traslados (aeropuerto / hotel / aeropuerto)
3 noches de alojamiento en Calafate, con desayuno.
Excursiones: Glaciar Perito Moreno + Chalten (Laguna Capri o Navegación Viedma)


TEMPORADA: Desde septiembre hasta abril

NO INCLUYE:
Tickets de acceso a los Parques Nacionales

Precios expresados en pesos argentinos por persona en base habitación doble. Incluye impuestos. No válidas para fin de semana largo. Sujeto a modificación y disponibilidad al momento de la reserva.

ITINERARIO

DIA 1 - EL CALAFATE
Partimos desde la ciudad de Buenos con destino El Calafate. Podes consultar por otros puntos de partida (Rosario, Córdoba, Mendoza, etc). Arribo a la ciudad y traslados. Check in en hotel seleccionado. Tarde libre. Noche en El Calafate.

DIA 2 - EL CALAFATE
Desayuno. Excursión Glaciar Perito Moreno. Noche en El Calafate.

DIA 3 - EL CALAFATE
Desayuno. Excursión Chalten (Opción Laguna Capri o Navegación Viedma). Noche en El Calafate.

DIA 4 - EL CALAFATE
Desayuno. Check out. Traslados hasta el aeropuerto. Aéreo. Arribo a la ciudad. Fin de los servicios.
Navegacion Lago Viedma - Chalten
El Chalten - Cerro Fitz Roy
Laguna Capri - Chalten
Trekking El Chalten - Calafate - Santa Cruz
fitzroy
Ma_turquesa_DSC_0021

HOTELES